5 Consejos para organizar una buena reunión

Postres para diabéticos
9 octubre, 2014
7 Beneficios saludables del chocolate
30 octubre, 2014
Mostrar todo

5 Consejos para organizar una buena reunión

No cabe duda de que ser anfitrión de una buena reunión en una casa u oficina es algo de suma importancia. La manera en la cual socializamos con otras personas es de mucha importancia y al hacer una reunión exitosa lograremos dar una buena impresión inicial. Todos sabemos que las reuniones sociales son de gran importancia en nuestras vidas para lograr crear conexiones valiosas con las personas que nos rodean. En este artículo te traemos unos buenos consejos de cómo se puede organizar una buena reunión.

1. Invita a las personas con bastante anticipación:
Normalmente lo mejor es invitar a las personas a la reunión con 7 a 10 días de tiempo. De esta manera podremos asegurarnos de que muchos de ellos lograrán llegar y revisar sus agendas para hacer tiempo de reunirse. Si sientes que no tendrás tanto tiempo para anunciar tu evento al menos asegúrate de tener 5 días.

2. Haz tu reunión en la noche
Es difícil para muchas personas reunirse de día por cuestiones de trabajo y obligaciones familiares. Lo mejor es que la reunión sea por la noche y así será posible que también los que son padres de familia puedan dejar a sus hijos pequeños dormidos y llegar a la reunión sin problemas. Hay que tomar este tipo de cosas en cuenta ya que las obligaciones de otros normalmente son antes de las 7 de la noche. Una invitación a esa hora es ideal para que las personas lleguen entre 7 y 8pm.

3. Sirve bocaditos dulces y salados
La comida que servimos cuando hacemos una reunión es de suma importancia. No podemos dejar que las personas lleguen a nuestra reunión sin tenerles algún tipo de bocaditos. Es muy común que al estar socializando con amigos y familia todos quieran tener algún tipo de bocaditos en la mesa. Es recomendable tener al menos bocaditos dulces y salados. Si se puede tener opciones vegetarianas también es buena idea ya que hoy en día es muy común que las personas no consuman carnes.

4. Pon música de fondo
Si bien tener música es ideal para una reunión es bueno asegurarse de que la música sea adecuada para el evento y también que los niveles de volumen sean perfectos. La música debe estar en el fondo en cuanto a la conversación. Esto significa que se debe poder escuchar con facilidad pero no debe forzar a los invitados a subir la voz para poder comunicarse con las demás personas que se encuentran en la reunión.

5. Sirve bebidas con alcohol y sin alcohol
Siempre es importante ofrecer la opción de bebidas que no contengan alcohol. Así te asegurarás de que tus invitados que no ingieren ninguna bebida con contenido alcohólico también puedan disfrutar de varias opciones.

Estos consejos que te hemos brindado serán más que suficiente para asegurar que tu reunión sea todo un éxito. Lo más importante es tener bocaditos que sean del gusto de todas las personas ya que esto siempre hace que una reunión sea mucho más amena y exitosa. Siempre que seas un buen anfitrión será posible obtener los resultados que deseas y las personas que te visitan siempre sentirán deseos de volver a estar en tu casa.

Si piensas hacer una reunión más formal, con personas con las cuales quieres hacer algún tipo de negocio, estos consejos son igual de valiosos. Lo importante es siempre poder brindarles a nuestros invitados la mayor cantidad de comodidad posible y esto será lo que permitirá que todo marche como debe. Nunca dejes que tu reunión sea incómoda para tus invitados y la mejor manera de lograr esto es que se sientan siempre a gusto.

Los Dulces de Elsa
Los Dulces de Elsa
Bocaditos dulces y salados elaborados en el día, 100 % naturales, de muy buena calidad y con un sabor inigualable.

2 Comments

  1. Patricia De la Guardia dice:

    Soy una fiel y admiradora de estos delicados dulces y saladitos, vivo en los U.S.A y voy todos los anos a mi Peru y lo primero que hago es encargar los sabrosos dulces hechos con tanto amor y sobretodo con los productos de primera y el delicioso marjarblanco. A mis hijas y toda la familia les traigo siempre los dulces y saliditos porque les fascina, yo lo recomiendo de todo corazon que cuando los prueben lo disfrutaran tanto como yo y toda mi familia, son muy sabrosos y muchas felicidades a la Sra. Elsa por todos sus logros, gracias por brindarnos sus delicias.

    • Los Dulces de Elsa dice:

      Patricia: muchas gracias por tan lindos comentarios. Eres una clienta fiel desde que empecé a vender sólo alfajores. Nos has visto crecer y ser testigo que en todo este tiempo no hemos bajado la calidad de nuestros productos. Espero que muy pronto estés nuevamente visitándonos en Perú.

      Saludos,

      Elsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *