Bocaditos Dulces

Alfajores

2 Galletitas suaves de harina rellenas de manjar blanco, hechos de la mejor leche condensada, espolvoreados con azúcar en polvo, que al comerla se siente una mezcla de masa suave con abundante manjar blanco, generando un éxtasis de sabor.  Es imposible  comerse solo uno…..

Tenemos diferentes variedades: Alfajor de harina, alfajor de maicena, alfajor con manjarblanco bañado con chocolate, alfajor con pecana, alfajor de chocolate con fudge, alfajor de chocolate con manjar de lúcuma, alfajor de miel de chancaca.

Gargueros

Cartuchitos hechos a base de yemas de huevo, rellenos con abundante manjar blanco, convirtiéndose en una delicia para el paladar, te puedes comer una docena sin darte cuenta….

Trufas

Bolitas suaves de chocolate, menta, naranja, pisco y leche condensada bañadas con canela, coco o chocolate, que al comerlas se derriten en la boca, mmmmmm que delicia.

Queques

Queques 100% naturales, hechos de harina, huevos y leche, mezclados con frutas, chocolate o frutos secos. Delicioso con una taza de té caliente…

Variedades: vainilla, marmoleado, naranja, chocolate, zanahoria, manzana, plátano, yogurt, inglés, zanahoria con pasas y pecanas.

Otras variedades: Harina integral, harina de kiwicha, con splenda, etc.