Conociendo a Elsa Dávila y a Los Dulces de Elsa

Los Dulces De Elsa Logo

Elsa Dávila y Los Dulces de Elsa

Los Dulces de Elsa es una empresa familiar creada en 2014 y caracterizada por los principios y valores que compartimos con nuestra fundadora Elsa Dávila. Somos una empresa dedicada a la elaboración de riquísimos bocaditos dulces y salados, alfajores, tortas de chocolate, queques de diversos sabores, postres, cheesecakes, pies de manzana y limón, brownies y mucho más.

Todos los productos de Los Dulces de Elsa tienen un sabor inigualable ya que son 100% naturalmente elaborados, contienen únicamente ingredientes de la mejor y más alta calidad y siempre los comerás frescos, pues los preparamos el mismo día de la entrega.

Nuestro ingrediente estrella, el manjar blanco, es preparado en casa con la mejor leche condensada, y si ya has probado nuestros alfajores, te habrás dado cuenta de que no nos medimos con la cantidad con la que los rellenamos, haciendo que el sabor de cada uno de ellos sea insuperable. Y si aún no los has probado, ¡te retamos a que los pruebes pronto para que te convenzas!

Los Dulces de Elsa - Elsa Dávila
IMG_7932
Los Dulces de Elsa - Evento en el BID en Washington, D.C.
Los Dulces de Elsa - Presentación ante el FOMIN en Washington, D.C.
Los Dulces de Elsa - Evento en el BID en Washington, D.C.

Todas las recetas de Los Dulces de Elsa han sido creadas por Elsa con amor, paciencia, constancia y dedicación. Elsa, que desde muy pequeña siempre mostró interés y pasión por la repostería, aprendió en su cocina de manera autodidacta los secretos de la preparación de dulces. Y ¡siempre acompañada de una buena canción!

Gracias a esta pasión, Elsa expresa su amor con cada uno de los deliciosos productos de Los Dulces de Elsa y ¡sin necesidad de utilizar palabras!

Cuando Elsa fundó Los Dulces de Elsa hace unos años atrás lo hizo como un pasatiempo en paralelo a su arduo trabajo de ama de casa, pero gracias a circunstancias de la vida, este pequeño proyecto se convirtió en algo mucho más grande, permitiendo a Elsa evolucionar como empresaria pero sobretodo como una mujer luchadora y tenaz.

En el 2013, gracias a sus habilidades como empresaria, Elsa tuvo el honor de ser elegida entre miles de mujeres empresarias alrededor del planeta como una orgullosa representante peruana en el programa “10,000 Mujeres” (10,000 Women) organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el grupo de banca de inversión y de valores Goldman Sachs, la Fundación Goldman Sachs, la escuela de negocios Thunderbird School of Global Management, el programa de desarrollo Australian Aid, el banco líder en microfinanzas en el Perú Mibanco y el Fondo Multilateral de Inversiones del BID (FOMIN). Este programa es una iniciativa global que fomenta el crecimiento económico al brindar a las mujeres emprendedoras de todo el mundo una educación empresarial y administrativa, tutoría y redes, y acceso al capital.

En el marco de este programa Elsa recibió clases en la Universidad del Pacífico con el objetivo de seguir desarrollando sus capacidades como empresaria y llevar Los Dulces de Elsa a otro nivel, administrando el negocio de manera profesional pero sin perder el toque familiar. Para Elsa retomar los estudios después de tantos años fue todo un reto, el cual le abrió los ojos y cambió la visión de nuestra empresa, pero sobretodo, de su vida.

Gracias al arduo esfuerzo y a los excelentes resultados, Elsa fue invitada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) al cierre del proyecto en Washington, D.C., y en la ciudad de Nueva York, NY, eventos que contaron con la presencia de la Reina Máxima de los Países Bajos y de la Primera Dama del Perú, Nadine Heredia, quienes quedaron gratamente sorprendidas y complacidas con la calidad de los productos de Los Dulces de Elsa.

Si quieres saber más sobre el programa “10,000 Mujeres” o si te gustaría conocer más sobre Elsa, te invitamos a escribirle a elsa.davila@losdulcesdeelsa.com.

Los Dulces de Elsa - Evento con la Reina Máxima de los Países Bajos y la Primera Dama Nadine Heredia en el Hotel Marriot
Los Dulces de Elsa - Foro en Washington con la Vicepresidenta del BID y la Presidenta de Goldman Sachs

¿Qué dulces se te antojan hoy?

Brownies

¡Hoy se me antojan Brownies!

Guargueros

¡Hoy se me antojan Guargueros!

Tartaletas

¡Hoy se me antojan Tartaletas!

Mini Voladores

¡Hoy se me antojan Mini Voladores!

Merenguitos con Manjar Blanco

¡Hoy se me antojan Merenguitos con Manjar Blanco!

Mazapanes

¡Hoy se me antojan Mazapanes!​

Alfajores

¡Hoy se me antojan Alfajores!

¿Qué opinas de Los Dulces de Elsa?

Los Dulces de Elsa - Merenguitos con manjar blanco
"Demasiado delicioso, se los recomiendo. El costo es muy accesible para los delicioso bocaditos que prepara la señora Elsa. ¡No se arrepentirán! muy buena calidad."
- Isac A.
Los Dulces de Elsa - Mini voladores
"Muy buena atención, los bocaditos deliciosos mis invitados en las dos ocasiones que solicite el pedido quedaron encantados."
- Luizza L.
Los Dulces de Elsa - Mazapán
Los Dulces de Elsa - Brownies
"Todo lo que he probado ha estado delicioso! Además, son muy profesionales y cumplidos. ¡Un gusto trabajar con Los Dulces de Elsa!"
- Rose Marie S.

Puedes leer todos los comentarios en