Los Dulces De Elsa

Es una empresa dedicada a la elaboración de bocaditos dulces y salados, queques de diferentes frutas, postres y otras variedades. Los productos son elaborados en el día, son 100 % naturales, de muy buena calidad y con un sabor inigualable.

El manjar blanco es preparado en casa, con la mejor leche condensada y la cantidad con la que se rellenan los bocaditos hacen que el inigualable sabor sea insuperable.

Desde muy pequeña, Elsa Davila sintió pasión por la repostería, lo que le permitió con amor, paciencia, constancia y dedicación, desarrollar recetas por prueba y error hasta encontrar el inigualable sabor.

Elsa es autodidacta, aprendió los secretos de los dulces sola, en su cocina, acompañada de una buena música.

Gracias a esta pasión, ha podido expresar su amor, sin necesidad de utilizar palabras.

Cuando empezó su negocio hace unos años atrás era ama de casa y lo empezó como un entretenimiento, pero por circunstancias de la vida, ese pasatiempo se convirtió en un deber y su empresa pasó a ser el sostén de su familia.

En el año 2013 Elsa Davila tuvo el honor de ser seleccionada en el Proyecto de las 10,000 Mujeres Emprendedoras entre 43 países, organizado por el BID, Goldmann Sachs, Thunderbird, Australian AID, Mibanco y el FOMIN.

Recibió capacitación en la Universidad del Pacifico para aprender a llevar su negocio de manera profesional. Fue un reto estudiar después de tantos años, un reto que le abrió los ojos y cambió la visión de su empresa y de su vida.

En esa oportunidad Elsa permitió que sus dulces viajen a Washington y a Nueva York, cuando fue seleccionada e invitada por el Banco Interamericano de Desarrollo para participar en el cierre del proyecto en Estados Unidos, así como también participar del evento con presencia de la Reina Máxima de los Países Bajos y la Primera Dama del Perú, Nadine Heredia.