Seminario Actitud Mental Positiva vs Actitud Mental Negativa

Tener una actitud mental positiva influye sobre nuestra salud física y al momento de conseguir nuestras metas en la vida. Para realizar cualquier cosa que nos propongamos, el primer factor que debemos de tener en cuenta es tener una actitud mental positiva.

La actitud es un sentimiento interno que expresamos a través de nuestra conducta. Es decir, todo lo que pase por nuestro interior se verá reflejado en nuestro cuerpo y en nuestras acciones. Una actitud negativa nos roba energía tanto a nosotros como a las personas de nuestro alrededor. Lo bueno es que la actitud positiva también es contagiosa y se puede entrenar. Una actitud mental positiva supera todos los obstáculos.

EXPOSITORES
Elsa Dávila y César Mendocilla.

DÍA Y HORA
Sábado 17 de Noviembre. 5:30 pm

LUGAR
Hotel Britania. Av. San Borja Sur 653. San Borja

INVERSIÓN
S/.50

INSCRIPCIONES
Depósito o transferencia cuenta en soles en Scotiabank N° 157-0118917 CCI 009-057-201570118917-13 a nombre de Los Dulces de Elsa.

Una vez realizado el depósito deberás enviar vía mail la foto del voucher indicando el nombre y apellidos del participante a: info@bocaditosdulcesysalados.com con el asunto: Seminario Actitud Mental Positiva vs Actitud Mental Negativa.

CONSULTAS E INFORMES
Email: info@bocaditosdulcesysalados.com
Teléfono: 655 - 1832

CUPOS LIMITADOS