Test Blog Page

  • Todo
  • Artículos
  • Postres
  • Recetas
[wp_blog_designer]
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

9 comentarios en “Cupcake de Chocolate”

    1. Hola Amparo.

      Me ha llenado de felicidad leer tu correo, además de darme más ganas para seguir esforzándome por darles lo mejor de lo mejor. He empezado a dictar clases en vivo en facebook. La primera clase fue el miércoles 15 de Junio, estate atenta porque vienen más clases.

      Muchas gracias por tus palabras y muchas gracias por seguirme.

  1. Realmente eres una bella persona. El compartir tus recetas sin guardar secreto alguno, dice mucho lo desprendida que eres en tus talentos.Me fascino tu página. Dios siga cultivando este gran valor en Ti, cual es el de compartir tus dones.

    1. Hola Lourdes.

      Dios me dió un don que me gusta hacer y me hace feliz y con él estoy construyendo mi propio camino. Aprendí que no hay que tener miedo a compartir, a enseñar, a tener un detalle, cuando lo haces con cariño y desinteresadamente. Me encantaría que con mi ejemplo otras mujeres reflexionen acerca de sus propias capacidades y tengan esperanza. Y, nada más maravilloso que recibir el aprecio sincero de personas que no tengo el gusto de conocer personalmente.

      Muchas gracias, Lourdes.

  2. Elsa realmente el don que tienes lo vuelcas en lo que haces y, las fotos de tus dulces se ven maravillosos, cuida esa manos divinas

    que te ha dado Dios y sigue enviandonos algunas de tus recetas, ojalá sean la de los guargueros y de los voladores, son divinos.

    Solo me queda agradecerte por tu fineza.

    1. Hola Cota.

      Muchas gracias por tus palabras. Todo lo hago con mucho cariño para todos ustedes. Las recetas que me pides, la del garguero y del volador no las pongo en el fanpage, ya que son un poco complicadas.

      En repostería eres nivel inicial, intermedio o avanzado?

Deja un comentario